A QUIÉN APOYAMOS

A QUIÉN APOYAMOS

JÓVENES

 

Hacer la música clásica accesible a los jóvenes es uno de nuestros pilares. Por este motivo, ofrecemos varios descuentos y promociones:

  • Promoción para escuelas de música: destinada a facilitar el acceso a los estudiantes de escuelas de música y conservatorios de la provincia de Girona, ofreciendo entradas con más de un 50% de descuento para todos nuestros conciertos.
  • Programa de abonos jóvenes: dirigido a menores de 29 años, que ofrece entradas para todos los conciertos a partir de 5 euros.
  • Escena 25: dirigida a todos los menores de 25 años, ofreciendo entradas para todos los conciertos a un precio de entre 3 -10 euros.

APROPA CULTURA

Desde el pasado enero, Ibercamera se ha unido al programa Apropa Cultura, ofreciendo así un conjunto de localidades de los conciertos de las Temporadas a entidades sociales que trabajan con personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, tanto en ámbitos preventivos como de intervención directa. Ibercamera Girona dispone de entradas a 3 €, localizadas en zonas preferentes y adaptadas a personas con movilidad reducida, con una atención personalizada.

 

Ibercamera tiene la voluntad de afianzar su compromiso social y potenciar así, el derecho de toda la ciudadanía a disfrutar de la cultura.