Condiciones y normativa

Condiciones y normativa

CONDICIONES GENERALES

Ibercamera se reserva el derecho de incluir cualquier tipo de modificación en la programación, las fechas, los horarios y los artistas anunciados si las circunstancias lo hicieran imprescindible. La cancelación de un concierto, no la sustitución, será la única causa admisible para la devolución del importe de la parte proporcional del Abono o de la localidad.

Una vez formalizada la compra, en ningún caso Ibercamera aceptará ni anulaciones ni devoluciones. En el caso de pago fraccionado, el impago de uno de los plazos supondrá la inmediata cancelación del Abono y el cargo de los gastos bancarios .

La adquisición de cualquier abono y/o entrada supone la aceptación de estas condiciones.

Los datos personales facilitados en el momento de hacer el abono serán incorporados a un fichero propiedad de Ibercamera, SA, con el fin de gestionar la venta de abonos y de enviar información sobre las actividades promovidas por la sociedad. Estos datos también serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundació Auditori-Palau Congressos de Girona con la misma finalidad. El abonado tendrá derecho a acceder en cualquier momento a sus datos y a rectificarlos o cancelarlos notificándolo por escrito a los titulares de los ficheros.​